“Nico” Roldán espera continuar aportando goles a Concepción FC

“Nico” Roldán espera continuar aportando goles a Concepción FC

El delantero tiene los pies sobre la tierra.

SU MEJOR PARTIDO. Roldán se lleva la pelota ante la marca de Albornoz.  la gaceta / foto de héctor peralta SU MEJOR PARTIDO. Roldán se lleva la pelota ante la marca de Albornoz. la gaceta / foto de héctor peralta
22 Abril 2015
A pesar de haberse robado todos los aplausos por los tres goles que marcó en el triunfo ante San Jorge, Nicolás Roldán mantiene los pies sobre la tierra. Sabe que esto recién comienza y que Concepción FC seguirá necesitando de sus buenos rendimientos para luchar bien arriba en el grupo 4 del Federal A. “Es la primera vez que anoto tres goles en un mismo encuentro en esta categoría. Antes había marcado esa cantidad, pero jugando partidos por la Liga. Lo importante es que mis goles sirvieron para que el equipo gane. Ese es el principal objetivo siempre, que Concepción consiga los tres puntos”, explicó el ex jugador de San Martín.

“Estoy muy feliz. Antes del partido le dije a José Saavedra que habitualmente me va bien en la cancha de Atlético. Cuando vestía la camiseta de San Martín, en los clásicos siempre marcaba goles”, contó. “Quiero agradecerle a la gente de Concepción por la ovación que me regaló cuando salí de la cancha. Fue muy emocionante. Este club me abrió las puertas y me dio el privilegio de lograr mi primer ascenso. Estoy muy feliz”, agregó.

“Nico” le dedicó los tres goles a su papá, Jacinto Eusebio, que no pudo estar presente en el estadio. “No asistió porque estaba enfermo. Él siempre me observa y me realiza críticas constructivas. Me hace notar las cosas que están mal y las que están bien. Es mi mejor amigo, mi guía. Antes del partido me mandó un mensaje y me dijo que íbamos a ganar con dos goles míos. Se equivocó, porque le regalé uno más”, concluyó el goleador de los “cuervos” sureños.

Comentarios