Bulls y Warriors sumaron su segunda victoria en los playoffs

Bulls y Warriors sumaron su segunda victoria en los playoffs

Chicago lidera la serie ante Milwaukee Bucks y Golden State frente a New Orleans Pelicans.

INSPIRADOS. Bogut y Curry celebran otra gran noche de Golden State en la serie ante New Orleans Pelicans. REUTERS INSPIRADOS. Bogut y Curry celebran otra gran noche de Golden State en la serie ante New Orleans Pelicans. REUTERS
21 Abril 2015
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Jimmy Butler llevó a Chicago Bulls hacia su segundo triunfo ante Milwaukee Bucks en los playoffs de la NBA al anotar 14 de sus 31 puntos en el último cuarto, vitales en la victoria local por 91-82.

Butler estableció en anoche su récord personal en un partido de playoff. "Jo (Joakim Noah) y Derrick (Rose) me dijeron que tirara y que no pensara en pasar. Estuve lo más agresivo posible", explicó el alero de los Bulls a DPA.

Rose también brilló al anotar 15 puntos en la segunda parte después de llegar al descanso sin aciertos, y añadió nueve asistencias y siete rebotes. Además, Pau Gasol completó 11 tantos, 16 rebotes y cuatro tapones.

Sin hacer un gran partido, Bulls recuperó algunas de sus conocidas señas de identidad como la defensa y el rebote. Así, ganaron la batalla bajo los tableros con 64-48 en rebotes.

Kris Middleton fue el mejor de los Bucks con 22 puntos y Michael Carter-Williams acompañó con 12.

En el otro partido jugado en la jornada, Golden State Warriors también sumó su segundo triunfo al vencer por 97-87 a New Orleans Pelicans.

El protagonista del duelo fue el alero Klay Thompson, quien anotó 14 de sus 26 puntos en el último cuarto para decidir el duelo en favor de los Warriors. Stephen Curry añadió 22 tantos.

Warriors sólo permitieron 35 puntos de Pelicans en la segunda parte y aseguraron así su vigésimo triunfo consecutivo en su cancha.

Anthony Davis volvió a liderar a Pelicans con 26 puntos, pero no anotó en el último cuarto. Eric Gordon aportó 23 tantos y Tyreke Evans acabó con 16 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

La eliminatoria se desplaza ahora a Nueva Orleans, donde el jueves se disputará el tercer encuentro.

Comentarios