Un policía cordobés le disparó a su concubina

Un policía cordobés le disparó a su concubina

Está internada con un balazo en el abdomen

21 Abril 2015
CÓRDOBA.- Una joven fue gravemente herida de un balazo, en la localidad cordobesa de Rayo Cortado, y por el ataque aprehendieron a su concubino. El supuesto agresor es cabo de la Policía provincial, según informaron fuentes de la fuerza.

La víctima, identificada como Marisel Peralta, de 27 años, continuaba internada ayer en un hospital de la ciudad de Córdoba tras haber sido operada de urgencia por el balazo que recibió en el abdomen.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó el domingo a la mañana, alrededor de las 11.30, en una vivienda de la mencionada localidad del departamento Río Seco, a 190 kilómetros de la capital provincial.

“Se recibió la información de que había una persona herida de arma de fuego. Ocurrió en el domicilio de un efectivo policial, donde la pareja del uniformado estaba herida”, explicó a la prensa el comisario Dante Herrera.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de Córdoba capital, donde recibió asistencia médica. Ayer la mujer fue intervenida quirúrgicamente para detener el sangrado de la herida sufrida.

“Hasta el momento, de no mediar ninguna complicación, el pronóstico es excelente. Se trata de una lesión que podría haber sido seria”, advirtieron fuentes médicas.

Por la agresión fue aprehendido el cabo Héctor Farías, quien quedó disposición de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes, mientras que el Tribunal de Conducta Policial dispuso su pase a “situación pasiva”.

Según informaron las fuentes, la mujer convivía con el sospechoso, uno de los tres agentes que cumplía funciones en la comisaría de Rayo Cortado. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios