Un senador chocó contra dos jabalíes

Un senador chocó contra dos jabalíes

Miguel Pichetto, candidato a gobernador por Río Negro, sufrió anoche un accidente automovilístico sin consecuencias cuando viajaba por la ruta nacional 250.

FOTO TOMADA DE REGION.COM.AR FOTO TOMADA DE REGION.COM.AR
20 Abril 2015
El senador nacional Miguel Pichetto, jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la cámara alta y candidato a gobernador por Río Negro, sufrió anoche un accidente automovilístico sin consecuencias cuando viajaba por la ruta nacional 250, rumbo a la ciudad de Río Colorado.

"El hecho ocurrió poco antes de las 20, a la altura del ingreso a Guardia Mitre (a unos 90 kilómetros de Viedma), cuando se cruzaron en la ruta dos chanchos jabalíes y el chofer no pudo esquivarlos; hubo una fuerte frenada y por el impacto quedó destruido el radiador del auto, así que interrumpimos el viaje", relató el propio Pichetto.

Añadió que "el golpe no fue demasiado fuerte, tanto que no se activaron las bolsas de aire, y no sufrimos ningún golpe, solamente el pequeño mal momento vivido".

Debido al accidente el candidato del FpV suspendió la actividad que tenía prevista anoche en Río Colorado y regresó a Viedma.

En fuentes policiales se informó que la presencia de ese tipo de animales silvestres sobre las rutas de la región es frecuente y que incluso hay zonas con cartelería de advertencia a los automovilistas. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios