Las fechas se decidirán el jueves

Las fechas se decidirán el jueves

"Hay mucha ansiedad en Boca", afirma un dirigente de la Conmebol

20 Abril 2015

BUENOS AIRES.- En Boca no quieren saber nada con el cambio de día de los dos encuentros contra River por los cruces de octavos en la Copa Libertadores de América. Néstor Benítez, director de Comunicaciones de la Conmebol, habló sobre el tema en el programa Sportia, que emite TyC Sports.

"Esta semana nos reuniremos para confirmar las fechas. Queremos que termine primero la fase de grupos. El jueves estarán las fechas de los partidos. Siempre prevalece el calendario, que ya está establecido, aunque tampoco podemos minimizar la televisión", señaló el periodista ante una consulta puntual.

Publicidad

En principio, los cotejos están programados para el 6 (en El Monumental) y el 13 (en La Bombonera), y Rver pidió diferirlos un día más. El dirigente boquense Juan Carlos Crespi afirmó que si eso sucede, será "para favorecer River. Según la circular de la Conmebol hay fechas estipuladas, que son los miércoles 6 de mayo y el 13, así que no me vengan con que esos días hay una novela ni nada. El que quiera cambiarlo que ponga la cara y lo diga abiertamente".

Rodolfo Arruabarrena también disparó contrariado: "La televisión demuestra tener un interés que no es económico, ya lo conocemos todos. Acá Boca tiene que pelear. No demuestran claridad ni limpieza. Tiene que ser responsable un poquito la televisión. Acá no pasa por lo económico sino lo personal parece". (Especial)

Publicidad
Comentarios