El papelón de Amalia Granata por opinar sobre el caso Nisman

El papelón de Amalia Granata por opinar sobre el caso Nisman

Quiso meter un bocadillo fuera de contexto y Chiche Gelblung no lo soportó.

El papelón de Amalia Granata por opinar sobre el caso Nisman
20 Abril 2015
BUENOS AIRES.- Por apenas meter un bocadillo en temas que se desconocen, muchas veces se puede caer en un lugar del que luego es imposible salir. Eso es ni más ni menos lo que le sucedió a Amalia Granata, quien opinó sobre el tema Nisman y no hizo otra cosa que pasar vergüenza.

Todo sucedió en el programa "Argentina despierta", conducido por Chiche Gelblung. Allí, la modelo, a la que le faltan algunos metros de recorrido para lograr inmiscuirse en situaciones complejas, dio su punto de vista que nada tenía que ver con la discusión del momento.

"Creo que para los medios y la gente, Fein no es estéticamente lo que esperamos de una fiscal. La ven como una ama de casa, como una señora que no tiene la capacidad de ser fiscal", dijo. Y a esto no lo soportó Gelblung, quien la cruzó pidiéndole que por favor no crea que la gente es tonta.

No obstante, ella agregó: "Yo te lo digo porque lo escucho constantemente de la gente, que parece mi tía Rosa". Frente a lo que Chiche, sin escrúpulos, remató: "Tendrás amigos bobos, por no decir otra cosa. La que dice es gente boba".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios