Lince pagó caro la caída en Salta, pero tiene confianza

Lince pagó caro la caída en Salta, pero tiene confianza

Recalculando...

UNA FINAL. “Ganar en Mendoza será difícil, pero estamos firmes”, afirmó González. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo) UNA FINAL. “Ganar en Mendoza será difícil, pero estamos firmes”, afirmó González. la gaceta / foto de analía jaramillo (archivo)
20 Abril 2015
Situación rara la de Lince. Hasta las 15.30 del sábado, era puntero invicto de su grupo y con chances de terminar como uno de los mejores clasificados de la primera fase del Torneo del Interior “B”. Apenas 80 minutos después, tras ser derrotado en cancha de Gimnasia y Tiro, estaba desesperado tratando de averiguar el resultado de San Patricio para saber si había entrado o no. Finalmente, el sistema de desempate le dio la derecha a los de Silvano Bores.

“Fue una sensación rara, mezcla de bronca e incertidumbre. Pasar de estar primeros a esperar el resultado de otro partido para ver si seguíamos o no...fue bastante angustioso”, admitió Nicolás González, tercera línea de los “grises”.

La caída ante el “albo” significó que Lince terminara en el 7° lugar entre los clasificados, con lo que deberá buscar su pase a semifinales de visitante, frente al difícil Banco RC, en Mendoza. “Es la primera final de las tres que nos quedan. Jugar allá será muy difícil, pero el equipo está muy firme y seguro de lo que hace. Pero sobre todo unido, que es nuestro principal fuerte”, cerró “Cañonero”.

Torneo Iniciación

Los resultados de la tercera fecha del Torneo Iniciación de Primera, que se disputó entre el viernes y ayer, fueron: Natación 47-Bajo Hondo 25; Jockey Club 36- Universitario 33 y Huirapuca 22-Los Tarcos 15.

Resultados 5° fecha Iniciación Desarrollo: Corsarios 23-Coipú 29; La Querencia 57-Monteros 0; CEC 06-San Martín 12 y Aguará Guazú 13-Tafí Viejo 8. Libre: San Isidro

Comentarios