Secuestran dinero falso en un allanamiento

Secuestran dinero falso en un allanamiento

En dos procedimientos ordenados por el fiscal Navarro Dávila incautan pruebas sobre robos

17 Abril 2015
En dos nuevos allanamientos ordenados por el fiscal de la V Nominación, Washington Navarro Dávila, en el marco de la investigación de las causas denunciadas en la Seccional 2, se hallaron distintos artefactos robados y cocaína.

El lunes la Policía había allanado una vivienda situada en el Barrio Ejército Argentino, ubicado en la zona sur de la capital, donde los investigadores se incautaron de 9.341 gramos de cocaína, además de gran cantidad de elementos para cortarla (manitón, lidocaína, acetona, ácido, balanza de precisión) y teléfonos celulares.

En tanto que ayer a la madrugada, según informaron desde la fuerza, se llevaron a cabo otros dos operativos en los que se encontró incluso dinero falso. El primero de estos procedimientos se realizó en el barrio Alejandro Heredia, situado al sur de la capital en el límite con El Manantial. En ese lugar, según informó el comisario Jorge Nacusse que está a cargo de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Digedrop) se incautaron de 100 gramos de cocaína que estaban fraccionados en pequeñas piedritas listos para la venta. Además secuestraron unos 120 gramos de una sustancia que es utilizada para el estiramiento de este estupefaciente.

El propietario de la vivienda, un sujeto conocido como “Perico”, es buscado por la Policía.

Por orden de Navarro Dávila, esta división especial intervino también en un allanamiento realizado en el pasaje Brasil al 100, en Villa 9 de Julio, en donde detuvieron a un sujeto conocido como “Coto”.

En ese lugar secuestraron dos réplicas de pistolas 9 mm, siete relojes, tarjetas de crédito, documentos robados, $ 3.000 en efectivo y $ 450 falsos. Todos los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía V.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios