Alejado del líder, Cabrera se juega todo en Augusta

Alejado del líder, Cabrera se juega todo en Augusta

IMPARABLE. Jordan Spieth lidera con cierta comodidad. reuters IMPARABLE. Jordan Spieth lidera con cierta comodidad. reuters
12 Abril 2015
AUGUSTA.- La penúltima jornada del Master de Augusta no fue buena para Ángel Cabrera. “Pato” bajó 11 posiciones con respecto a la salida del viernes y quedó 21°, a 14 golpes de la punta que ocupa el local Jordan Spieth.

El cordobés firmó una tarjeta de 73 impactos (+1) y acumuló 214, con tres birdies en los hoyos 2, 8 y 13; dos bogeys en el 9 y 18 y un doble bogey en el 12. “Son esos días que la cancha no deja hacer una buena puntuación. No sé cómo va a acabar Spieth. Parece que estuviera jugando en otro lugar. Yo le estoy pegando bien. El resultado tiene que aparecer en algún momento”, explicó Cabrera. La referencia del campeón en 2009 es por el buen rendimiento de Spieth, solitario líder de la clasificación, con 200 golpes (-16). El escolta es el británico Justin Rose con 204 impactos (-12).

Pese a estar alejado de su compatriota (a 10 golpes), Tiger Woods aún cree que puede ganar su quinto Masters. “Voy a tener que lograr una tarjeta muy especial. Uno nunca sabe. Todo puede pasar”, dijo Woods. El ex número uno terminó satisfecho con su juego tras firmar una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo el par para un total de menos seis. (Télam-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios