Corazón “decano”

Corazón “decano”

Tras varios cambios, Guaraní-Atlético va a las 19.15

TRABAJOS DE VELOCIDAD. Cáceres (izquierda) y González (derecha) corren en el ensayo de ayer en el Club de Camioneros. prensa atlético TRABAJOS DE VELOCIDAD. Cáceres (izquierda) y González (derecha) corren en el ensayo de ayer en el Club de Camioneros. prensa atlético
11 Abril 2015
15 minutos más o menos en el horario de una cita no parecen lo suficiente para alterar demasiado los planes, pero en materia de fútbol profesional, tiende a hacerlo. Luego de varias idas y vueltas con el horario, Atlético visitará a Guaraní hoy finalmente a las 19.15 en Posadas, Misiones.

Hace poco menos de dos semanas, el partido había sido programado para las 19.30. Con Atlético segundo, los dirigentes “decanos” informaron que DeporTV solicitó transmitir el partido pero necesitaba adelantar el horario de inicio a las 19.15, para ajustarlo a su programación.

Hugo Cervantes, representante legal de Atlético en Buenos Aires en las reuniones de Comité Ejecutivo en AFA, informó el martes que el partido no iba a ser transmitido por el canal del TDA y volvía a su horario original de las 19.30.

Sin embargo, como con cualquier partido del fútbol argentino, nada podía darse por descontado. Es así que finalmente DeporTV transmitirá el partido (así como Canal 10 en parelelo) y para ello, volvió a cambiar su horario de inicio: las 19.15. Aún así, y a pesar de que estamos en el día del partido todo sigue siendo modificable. “Estoy mareado ya”, bromeó un dirigente “decano”. Una sensación que también tienen los hinchas.

En la programación del partido contra Chacarita, sucedió algo similar. En un principio, el partido estaba programado para las 19 y se retrasó 15’, también por la TV pero no quedó claro para todos. Muchos llegaron al Monumental pensando que el partido había comenzado cuando todavía faltaba.

Un ensayo liviano en la previa del partido

Juan Manuel Azconzábal encabezó ayer por la tarde un entrenamiento sin exigencias para el plantel en Posadas. El escenario finalmente fue el Club de Camioneros al sur de la ciudad. Trote y fútbol tenis fueron las actividades principales que llevaron a cabo los jugadores que había llegado a Misiones a media mañana. La delegación está presidida por Rubén Gultemirián y Silvio Nava.

Imbert o “Pulguita” es la duda del “Vasco”

En la semana, el técnico probó con Imbert (foto) y Rodríguez en el equipo titular y se tomará hasta hoy para definir quien será el acompañante de Cristian Menéndez y el reemplazante de Emanuel Molina, lesionado.

Ocho nombres para siete lugares en el banco

Josué Ayala, Pablo Cáceres, Francisco Grahl, Miguel Julio, Gonzalo Ontivero, Sebastián Matos, Juan Imbert o Luis Rodríguez ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

La fecha comenzará en Entre Ríos

Desde las 15 y en Gualeguaychú, Juventud Unida recibirá a Ferro en el inicio de la fecha 10. Además del de Atlético, será el único partido que se jugará hoy.

Las inferiores se miden con Temperley

Desde las 9, 11 y 13, la Cuarta (dirigida por Raúl Aredes), Quinta (Pablo Jemio Portugal es el DT) y Sexta (Luciano Precone) respectivamente, recibirán a Temperley por la quinta fecha del torneo de inferiores de AFA en el complejo Ojo de Agua. En los mismos horarios, La Séptima (Sergio Pereyra), la Octava (Gustavo Córdoba) y la Novena (Jorge Artero) visitarán al “gasolero” en el predio de su club. El equipo dirigido por Córdoba consiguió tres de las cinco victorias que acumula el club en esta temporada.

Comentarios