Argentina vuelve a Salta para recibir a las potencias

Argentina vuelve a Salta para recibir a las potencias

DE GRAN NIVEL. El estadio Delmi reúne todas las condiciones para la Liga.  DE GRAN NIVEL. El estadio Delmi reúne todas las condiciones para la Liga.
10 Abril 2015
El voley de elite mundial estará en el NOA en junio cuando nuevamente la Selección Argentina de voley masculina sea local en el estadio Delmi de Salta. La Federación del Voleibol Argentino (Feva) oficializó a “La Linda” como escenario entre el 20 y 21 de junio para recibir a Bulgaria en el cuarto weekend de la fase regular del torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo.

La otra sede será el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez de Mendoza, el 29 y 30 de mayo, cuando Argentina debute ante Cuba. La quinta fecha en la que será local Argentina ante Canadá no tiene escenario aún, pero se jugará del 27 al 28 de junio. El fixture del seleccionado nacional en el grupo C se completa de la siguiente manera: Canadá-Argentina, 5 y 6 de junio, en Halifax; 12 y 13 de junio, Cuba-Argentina, en La Habana y 4 y 5 de julio, Bulgaria-Argentina, en Varna.

El equipo que dirige Julio Velasco estará integrado por 25 jugadores: Nicolás Bruno, Javier Filardi, Maximiliano Chirivino, Sebastián Garrocq, Nicolás Uriarte, Cristian Poglajen, Facundo Conte, Demián González, Rodrigo Quiroga, José Luis González, Sebastián Solé, Federico Martina, Federico Franetovich, Pablo Crer, Luciano De Cecco, Martín Ramos, Franco López, Ezequiel Palacios, Maximiliano Gauna, Pablo Guzmán, Sebastián Closter, Luciano Zornetta, Gonzalo Quiroga, Facundo Santucci y Rodrigo Villalba.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios