Un detenido confesó ser el asesino de Lola Chomnalez

Un detenido confesó ser el asesino de Lola Chomnalez

Según el diario uruguayo "El Observador", el sospechoso trabajaba como cuidacoches en Valizas. Harán cotejos de ADN con los rastros encontrados en el lugar del crimen.

FOTO DE TN.COM.AR FOTO DE TN.COM.AR
09 Abril 2015
MONTEVIDEO, Uruguay.- Un hombre que fue detenido en el departamento uruguayo de Rivera junto a otras personas, confesó ser el asesino de la joven argentina Lola Chomnalez que fue asesinada en Valizas este verano.

Según el diario "El Observador", el sospechoso trabajó como cuidacoches en el balneario donde fue encontrado el cuerpo de la joven el 28 de diciembre. Los investigadores cotejarán el ADN del sospechoso con los rastros encontrados en la escena del crimen.

Ayer, cuatro hombres y dos mujeres, que estaban detenidos por su posible vinculación con el asesinato, declararon en la jefatura de Policía de Rivera, y los investigadores constataron varias contradicciones entre las primeras declaraciones de los detenidos.

El riverense de 27 años, con antecedentes penales por lesiones y varias anotaciones en la Unidad especializada en Violencia Doméstica, fue trasladado a Rocha, para que declare ante la Justicia en el marco de la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios