Murió un turista que iba a los Valles, tras ser atropellado por una moto

Murió un turista que iba a los Valles, tras ser atropellado por una moto

El conductor del auto habría bajado por un desperfecto y no advirtió la presencia del otro rodado. Ocurrió cerca de Famaillá.

Murió un turista que iba a los Valles, tras ser atropellado por una moto
08 Abril 2015

Una familia de Santa Fe se dirigía ayer por la tarde desde San Miguel de Tucumán hacia Tafí del Valle cuando el vehículo en el que se movilizaban detuvo su marcha sobre la ruta provincial 324, conocida como "interpueblos", sin que se conozcan aún las verdaderas razones, de acuerdo a los datos oficiales. Se cree que el rodado podría haber sufrido un desperfecto.  

El conductor, Daniel Raimundo Zampar, de 57 años, descendió del coche y cruzó hacia el otro extremo de la calzada. Al retornar, no advirtió que por la mano contraria circulaba una moto, Honda Tornado 250, que manejaba David Sequeira, de 27 años, que lo embistió. El choque se produjo a las 16, a la altura del paraje conocido com Los Sifones, al oeste de la ciudad de Famaillá.

Publicidad

La familia de Zampar llamó a la emergencia y a los pocos minutos llegó una ambulancia que lo trasladó hacia el hospital Padilla, de esta capital. Alrededor de las 17, falleció debido a la gravedad de las heridas. Sequeira también tuvo golpes de consideración, aunque su vida no estuvo en riesgo, de acuerdo a lo informado por comisario Julio López, segundo jefe de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán.

Comentarios