Apalearon a dos delincuentes en Barrio Sur

Apalearon a dos delincuentes en Barrio Sur

En dos hechos distintos, los ladrones fueron atrapados por vecinos-

EN EL PISO I. El ladrón que atacó en la esquina de Entre Ríos y Lavalle. LA GACETA EN WHATSAPP. EN EL PISO I. El ladrón que atacó en la esquina de Entre Ríos y Lavalle. LA GACETA EN WHATSAPP.
02 Abril 2015
Fueron dos ataques separados por cuestión de horas y en la misma zona, Barrio Sur, una de las más castigadas por la inseguridad. Pero los que finalmente perdieron esta vez fueron los delincuentes que fueron apaleados por los vecinos.

El primero de los hechos ocurrió en calle Moreno al 400 frente a la escuela Monteagudo, donde un asaltante intentó robarle a un chico de 13 años para quitarle el celular, según la denuncia de los vecinos. El agresor, al intentar escapar, fue rodeado por los transeúntes, que lo golpearon sin piedad hasta que llegó la Policía.

El segundo ataque se produjo en la esquina de Entre Ríos y Lavalle donde el asaltante agredió a una mujer para sacarle la cartera. Al igual que en el hecho anterior, al intentar escapar, el ladrón fue detenido por quienes estaban en la zona y salvajemente golpeado.

Ambos delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios