Creen que se identificará al violador de Colombres

Creen que se identificará al violador de Colombres

Se confeccionó un identikit del sujeto que abusó de una adolescente

02 Abril 2015
Por la violación que sufrió una adolescente de 13 años, y que causó una pueblada en la comuna de Colombres, hay indicios que conducen a un único sospechoso. La Policía trabaja para encontrarlo y confían en que una de las víctimas podría reconocerlo.

El ataque sexual ocurrió el jueves 19 de marzo, cuando la víctima y sus dos primos, una jovencita de 13 años y un niño de dos, regresaban de acompañar a otra prima a la escuela. Los tres menores caminaban por un callejón rodeado de cañaverales cuando fueron interceptados por un hombre, quien los amenazó con un arma y los obligó a meterse entre las cañas, donde violó a una de las adolescentes.

“Las dos niñas declararon el martes a la mañana en cámara Gesell”, informó ayer la fiscala de Instrucción de la VI° Nominación, Adriana Reinoso Cuello, quien lleva adelante la investigación del caso. Los testimonios de las menores, que según contó la fiscala son coincidentes, ayudaron a perfeccionar el identikit que había elaborado la Policía.

“Estamos detrás del sospechoso, ya está identificado el posible autor del hecho”, ratificó Reinoso Cuello. “El hombre frecuentaría la zona, pero no residiría ahí. Tampoco tiene relación familiar con las menores”, agregó la fiscala.

Según adelantó Reinoso Cuello, se va a solicitar la detención de esa persona y posteriormente se realizará un cotejo de ADN, a partir de las muestras que fueron tomadas del cuerpo de la víctima cuando llegó al hospital del Niño Jesús.

Después de escuchar las declaraciones de las adolescentes, la fiscala consideró que una de ellas estaría en condiciones de reconocer al agresor en caso de producirse una rueda de personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios