Contra Unión Aconquija será un duelo sin ventajas

Contra Unión Aconquija será un duelo sin ventajas

EXPECTANTE. Godoy no definió el 11 titular. El plantel viajará el sábado. la gaceta / foto de osvaldo ripoll EXPECTANTE. Godoy no definió el 11 titular. El plantel viajará el sábado. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
02 Abril 2015
Las Estancias suele ser un reducto complicado para cualquiera, no solo por el empuje y la presión que sabe aplicarle al invitado Unión Aconquija sino porque el hincha anfitrión es un plus para el conjunto dirigido por Salvador Mónaco.

Sin embargo, para el encuentro del próximo domingo, a las 17, Concepción FC cuenta con la ventaja de saber que su enemigo no contará con su “jugador N° 12” debido a que los catamarqueños están cumpliendo una sanción que los obliga a jugar los partidos a puertas cerradas. Es decir, el del domingo de Pascuas será un choque sin ventajas para ambos equipos.

“Queremos ser protagonistas, queremos ganar. No vamos a especular”, sentenció Víctor Godoy, el DT del “cuervo” del sur que entre hoy y mañana definirá a los 11 titulares que irán por su segundo triunfo de la temporada. Las dudas de Godoy pasan por saber si podrá contar con el delantero Claudio Vega y el volante Ariel Aragón, quienes el martes realizaron un descargo por la supuesta mala inclusión ante San Martín. El club de La Ciudadela protestó los puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios