“Cuervos” en llamas

“Cuervos” en llamas

En Concepción FC aseguran que los jugadores estaban habilitados

QUEDA AFUERA. El técnico Vícto Godoy, para evitar males mayores, decidió que no tendrá en cuenta a Ariel Aragón. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL QUEDA AFUERA. El técnico Vícto Godoy, para evitar males mayores, decidió que no tendrá en cuenta a Ariel Aragón. LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
28 Marzo 2015
“Están embarrando la cancha”, asegura un molesto Víctor Chaparro, manager deportivo de Concepción FC. “Están buscando algo que no pudieron conseguir en el campo”, agrega. Esa fue la respuesta más tranquila que se escuchó desde el sur de la provincia. El reclamo de puntos pegó fuerte en el ánimo de los “cuervos”.

El directivo dijo que los futbolistas fueron autorizados a jugar por Futbolistas Argentinos Agremiados después de que el viernes se produjera una situación bastante particular. Por el exceso de pedidos de habilitación, muchos futbolistas como Ariel Aragón y Claudio Vega no recibieron la documentación.

“El presidente (Eduardo) Romano habló con (Sergio) Marchi que los autorizó a disputar el encuentro porque, caso contrario, se estaría violando el derecho constitucional de libre trabajo. Hay antecedentes de futbolistas habilitados de esta manera”, aseguró un vocero de la Liga Tucumana de Fútbol que pidió que su nombre se mantuviera en reserva para evitar generar polémicas.

“Hablamos con la gente de Agremiados y ellos nos dijeron que estaban todos habilitados. Los únicos que nos avisaron que no podían debutar eran Luciano González y Fabián García, pero por otra cuestión. El gremio de los futbolistas son los encargados de mandar toda la documentación y si no le dieron los tiempos, ellos son los que avisan a AFA que si estaban en condiciones de jugar”, agregó Chamorro.

El técnico Víctor Nazareno Godoy se mostró sorprendido por la situación y para evitar males mayores decidió no contar con Vega (será reemplazado por Sebastián Tévez) ni con Aragón en el duelo de mañana contra Gimnasia y Tiro de Salta, encuentro que comenzará a las 16.30.

Comentarios