Así va quedando el 'Bailando 2015'

Así va quedando el 'Bailando 2015'

A pesar de los rumores, al día de hoy no hay contratos firmados de ningún participante ni jurado, pero sí varios nombres.

MARCELO TINELLI / ARCHIVO MARCELO TINELLI / ARCHIVO
17 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- Vuelve ShowMatch. Y el 6 de abril se realizará “La Foto del Bailando”, que reúne a todos los participantes, jurados y soñadores. Este ciclo tendrá entre 23 y 25 parejas, y hasta el último momento se guardarán varias sorpresas. Los jurados -según confirmó el periodista Angel De Brito, serán cinco (Moria Casán, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Solita Silveyra, los mismos cuatro del 2014, y uno más), y el Twitter volverá a gravitar sobre algunas decisiones del formato, en vivo y en directo.

Entre los confirmados hay varios que aún no tienen pareja de baile, como Carmen Barbieri y Marcela Tauro, la dupla campeona de Anita Martínez y el Bicho Gómez, Federico Bal, Barbie Vélez, Martin Amestoy, Lizy Tagliani, Ergun Demir “Alikemal”, El Negro Álvarez, Gladys Florimonte, Alberto Samid y Candela Ruggeri, la hija modelo de Oscar Ruggeri.

Otros ya tienen partenaire. Por ejemplo, Luciana Salazar bailará con Jorge Moliniers.  Florencia de la Ve quiere bailar con Facundo Mazzei. Nazarena Vélez lo hará con Martin Pico (ex de Laura Fidalgo). El primo de Marcelo, más conocido como El Tirri, bailará con Noelia Marzol. Fernando Dente estará acompañado por Lourdes Sánchez y la semifinalista Coki Ramírez por el campeón 2010, Fabio “La Mole” Moli. 

Uno de los debutantes será Martin Campilongo. Campi se presentará con Soledad Bayona (ex de Matías Ale, en 2012). Gisela Bernal aparecería junto a Nicolás Villalba, mientras que Nito Artaza y Fernando Burlando, lo harán con sus parejas de la vida real, Silvina Scheffler y Barby Franco, respectivamente.

Comentarios