“Relatos salvajes” sacó 8,5 puntos en Pinamar

“Relatos salvajes” sacó 8,5 puntos en Pinamar

A la película de Damián Szifrón ya se le hizo costumbre ganar premios: ahora le llegó el Premio Balance de Oro en Pantalla Pinamar.

 credito credito
17 Marzo 2015
  “Relatos salvajes”  obtuvo el promedio de 8,5 puntos en una valoración de 1 a 10, por voto directo de público y crítica. El anuncio se hizo en el cierre de la undécima edición del Encuentro Cinematográfico Argentino-Europeo Pantalla Pinamar, celebrado en el cine Oasis.

Los otros premiados fueron “El patrón, radiografía de un crimen”, de Sebastián Schindel; y “La tercera orilla”, de Celina Murga.

“Relatos salvajes” ganó también los premios IncaaTV, Argentores y Egeda (Entidad de Gestión de los Derechos del Productor Audiovisual) que consiste en 6.000 euros para el productor de la película ganadora del Balance de Oro.

Leo Sbaraglia recibió el galardón mayor de Pantalla Pinamar ante una platea repleta de espectadores que lo ovacionaron.

Entre el público se encontraban también figuras destacadas de la cinematografía argentina y mundial, como el director español Carlos Saura (responsable de “Zonda - Folklore Argentino”, filme que clausuró la muestra) y Luis Puenzo, que celebró los 30 años de su filme “La historia oficial”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios