Gimnasia de Jujuy goleó a Douglas Haig y se sumó al lote de punteros

Gimnasia de Jujuy goleó a Douglas Haig y se sumó al lote de punteros

El "Lobo" suma 9 puntos, igual que Los Andes y que Atlético Tucumán.

FOTO DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR FOTO DE FUTBOLPARATODOS.COM.AR
15 Marzo 2015
JUJUY.- Gimnasia y Esgrima de Jujuy superó 3 a 0 a Douglas Haig de Pergamino y se sumó al lote de punteros del Nacional B, cuya quinta fecha continuó hoy.
El equipo jujeño suma 9 unidades, las mismas que Los Andes y Atlético de Tucumán, un punto por encima de Patronato, de Paraná; Ferro Carril Oeste y Juventud Unida, de Gualeguaychú.
Los tantos del local, que cortó una serie de tres empates consecutivos, fueron marcados por Pablo Bueno, a los 25 minutos del primer tiempo y por Mauricio Aubone y Sergio Ojeda, a los 27 y 31 minutos de la segunda parte.
El equipo jujeño, a partir del primer gol, supo que esta era su tarde porque se encontró con un equipo visitante muy limitado en su juego y, sin ser muy superior, marcó diferencias en la red. En realidad, aprovechó al máximo las oportunidades que se le presentaron durante todo el desarrollo del partido.
Gimnasia expuso una postura ofensiva y prevaleció en el juego y en el marcador. A los 25 minutos con un cabezazo de Pablo Pérez y en el segundo tiempo a través del ingresado Aubone (en la primera pelota que tocó), tras una buena jugada colectiva, y de Ojeda, con un fuerte remate que dejó sin chances al arquero Tantoni, aprovechando un mal despeje de la defensa.
 
-Síntesis-
Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda, Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Federico Sardella, Raúl Poclaba; Milton Céliz, Pablo Bueno y Federico Haberkorn. Dt: Sebastián Méndez.
Douglas Haig: Fernando Tantoni; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Elian Parrino, Emanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Santiago Gallucci Otero, Diego Levato, Elías Borrego; Maximiliano Laso y Juan Martín. DT: Andrés Guglielminpietro.
 
Gol en el primer tiempo: 25m. Bueno (GJ).
Goles en el segundo tiempo: 27m. Aubone (GJ) y 31m. Ojeda (GJ).
Cambios en el segundo tiempo: 6m. Francisco Martínez por Tarabini (DH),  8m. Fabricio Lenci por Lazo (DH),  18m. Patricio Rodríguez por Peralta (GJ), 25m. Mauricio Aubone por Bueno (GJ), 28m. Gabriel Compagnucci por Gioda (DH) y 35m. Maki Salces por Haberkorn (GJ). 
Arbitro:  Pablo Espinoza.
Estadio: Gimnasia de Jujuy. (Télam)



Comentarios