Apoyo del ACyS a la postulación de Elías de Pérez

Apoyo del ACyS a la postulación de Elías de Pérez

14 Marzo 2015
Los referentes de las fuerzas políticas que componen el Acuerdo Cívico y Social (ACyS) ratificaron su respaldo a la postulación como intendente de San Miguel de Tucumán de la senadora Silvia Elías de Pérez. El evento fue convocado por el ex legislador José Costanzo, titular del Partido Autónomo de Tucumán (PAT). Entre los asistentes estuvieron el diputado José Cano, el legislador José Páez (Democracia Cristiana), los concejales Sandra Manzone (Coalición Cívica) y Roque Mendía (UCR), el ex fiscal anticorrupción Esteban Jerez, la ex legisladora Nora Vázquez de Argiró, los socialistas Rodolfo Succar y Oscar Gramajo y el peronista disidente Alejandro Sangenis (MP3).

Aclaración de la entidad de control de radiodifusoras

Edmundo Rébora, titular de la Asociación de Radiodifusoras Privadas Argentinas aclaró “ante infundadas versiones de personas que se atribuyen participación societaria en LV7 Radio Tucumán S.A”, que los socios reconocidos por la autoridad de aplicación son en un 51% Luis Manuel Pericás y en un 49% Ana Maria del Rosario Arce, según resolución del Comfer 1.930 del 6 de diciembre de 2011. “La Ley 26.522 y su reglamentación, establecen un marco normativo especifico y detallado que asegura una comunicación responsable hacia la audiencia”, afirmó Rébora.

El moyanismo lanzará su partido político en Tucumán

El Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET), la organización política que encabeza a nivel nacional Hugo Moyano, tendrá su representación en la provincia de la mano de César Torres (sindicato camionero) y Daniel Acosta (caucho). “No nos planteamos tener candidatos para los próximos comicios, sino fortalecer lazos con quienes defiendan los intereses de los trabajadores”, dijo Acosta. Añadió que gestionarán el reconocimiento de la Junta Electoral Provincial. El CET se lanzó el 24 de febrero en un acto en el Luna Park.

Comentarios