Jubilados de la Policía le piden al gobernador un aumento

Jubilados de la Policía le piden al gobernador un aumento

11 Marzo 2015
Los comisarios retirados de la Policía Héctor González y René Ledesma y el subcomisario Sergio Ahumada, enviaron una carta documento al gobernador José Alperovich, en la que le solicitaron un aumento del 40% para la asignación al grado de cada integrante de la fuerza policial, retroactivos al 1 de enero de 2015.

Quemaron dos casas en el barrio Alejandro Heredia

El domingo a la noche, vecinos del barrio Alejandro Heredia, al sur de la capital, prendieron fuego a dos viviendas y trataron de linchar a un hombre acusado de cometer varios delitos. “Tuvimos que actuar rápidamente pero también los manifestantes se enfrentaron con la Policía y dañaron un patrullero”, expresó el comisario Luis Bacas, , jefe del Sistema de Emergencias 911.

Detuvieron a dos arrebatadores y secuestraron una moto

Personal de la Policía Vial aprehendió a dos hombres acusados de haber arrebatado una cartera a una mujer en Maipú y Santiago. El comisario Carlos Santucho, jefe de la Policía Vial, explicó que los efectivos fueron alertados por testigos del arrebato y localizaron a los sospechosos en Junín y Santa Fe.

SORTEARON VIVIENDAS PARA LA POLICÍA EN EL MANANTIAL

La Policía realizó el sorteo de 190 viviendas para el personal. En una primera etapa se entregarán 100 propiedades y, después del mes de julio, continuará la entrega de las restantes. El sorteo se desarrolló en las instalaciones de la Caja Popular de Ahorros y fue supervisado por el secretario de Seguridad Paul Hofer.

Comentarios