“Se baja una opción democrática”, opinó Randazzo sobre la renuncia de Binner

“Se baja una opción democrática”, opinó Randazzo sobre la renuncia de Binner

“El poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político", dijo el Ministro del Interior y Transporte.

08 Marzo 2015

ROSARIO.- El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, lamentó que el diputado socialista Hermes Binner haya decidido bajarse de la carrera presidencial, al sostener que “el poder económico y mediático está intentando condicionar el escenario político impulsando a (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli”. “Más allá de las diferencias que uno tiene con Binner, es un hombre de la política que cree en la independencia de la política misma. Se baja una opción de la democracia”, opinó Randazzo. (DyN)

Separan a Mazzón del gobierno por no privilegiar a “la Cámpora”
BUENOS AIRES.- Juan Carlos “Chueco” Mazzón, el operador histórico del peronismo y principal armador electoral del kirchnerismo, fue separado ayer de su cargo en el Gobierno nacional. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández le comunicó a Mazzón la decisión de la Casa Rosada de no contar más con su colaboración. Trascendió que el detonante para el alejamiento del “Chueco” fue el disgusto presidencial porque en las listas del PJ mendocino que Mazzón se encargó de armar como siempre, quedaron fuera los miembros de “La Cámpora”. (DyN)

El MID se va del massismo y se suma a las filas de Macri
BUENOS AIRES. - La dirigencia Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) decidió dejar el Frente Renovador para apoyar la candidatura a presidente del jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri. Así lo dispuso la convención nacional del MID tras una asamblea partidaria que se realizó ayer en el hotel Castelar. El presidente de la convención, Juan Carlos Carrique, informó que el cuerpo “por unanimidad rechazó el ingreso del MID al Frente Renovador por la Esperanza y estableció la libertad de acción para los distritos”. “La Convención también habilitó la firma para que el MID forme parte de la Alianza Unión PRO a nivel nacional, con la excepción de algunos distritos que harán alianzas provinciales con otros partidos del arco opositor”, afirmó Mauricio Colello, vicepresidente electo de la asamblea. (DyN)

Publicidad
Comentarios