Prohibido distraerse

Prohibido distraerse

Rojas pide máxima concentración

ANÁLISIS. Rojas dijo que frente a Belgrano, el “millonario” volvió a ser agresivo. foto de pasionmonumental.com ANÁLISIS. Rojas dijo que frente a Belgrano, el “millonario” volvió a ser agresivo. foto de pasionmonumental.com
04 Marzo 2015
BUENOS AIRES.- El “millonario” tendrá una parada complicada mañana, desde las 20.15, cuando reciba a Tigres de México, por la Copa Libertadores. Ariel Rojas cree que todos los rivales en el grupo son peligrosos y que River no debe distraerse porque cualquier error puede costar muy caro. “Tigres se armó para pelear la Copa, San José se hace fuerte de local en Oruro y a Juan Aurich (de Perú) no podés dejar de tenerlo en cuenta. Uno no se puede distraer porque te puede costar caro”, sostuvo el volante, que será titular.

El ex Vélez y Godoy Cruz consideró que el equipo mostró un rendimiento muy bueno en 2014. “Se ha puesto la vara alta porque el grupo lo ha demostrado y sostenido durante el semestre pasado. En este club tenemos que mantenernos siempre ahí arriba. Hemos demostrado que si hacemos las cosas bien, somos uno de los equipos más importantes de Argentina y Sudamérica”, indicó.

Rojas celebró que ante Belgrano hayan recuperado la imagen. “Presionamos arriba y no dejamos que los cordobeses lancen balones largos, que siempre complican. Lo que más nos exigíamos era recuperar la esencia y por suerte volvimos a ser un equipo agresivo y corto. Es una linda sensación”, remarcó.

La otra buena noticia para los hinchas “millonarios” es que Marcelo Barovero se entrenó con normalidad, pero de todas maneras será Julio Chiarini el arquero frente a los mexicanos.

Pese a que Marcelo Gallardo no dio ningún indicio sobre el equipo, los titulares serán Chiarini; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. (Especial-DyN)

Comentarios