Se accidentó con su camioneta Raúl Castells y está en grave estado

El dirigente iba solo al momento del choque. Fue intervenido quirúrgicamente; su estado es delicado.

26 Feb 2015
1

FOTO TOMADA DE DIARIOCHACO.COM / Claudia Moyano

CHACO.- El dirigente Raúl Castells se accidentó esta tarde con su camioneta en cercanía de la localidad de Napenay y  fue trasladado en grave estado al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, de la provincia de Chaco, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según indica el sitio Diariochaco, Castells chocó cuando se desplazaba en una camioneta Renault Duster color gris por la ruta 16, en dirección este hacia Sáenz Peña. A la altura de la localidad de Napenay habría intentado sobrepasar a un camión, entonces es enganchado por el acoplado del mismo, lo que provocó la pérdida de control de su vehículo y chocado de frente contra otro camión, que venía en sentido contrario.

Como consecuencia del violento impacto la parte delantera del vehículo en el cual se desplazaba Castells quedó destruido. Al ser asistido el dirigente se encontraba consciente y fue trasladado  en forma urgente al Hospital 4 de Junio.

Trascendió que el dirigente piquetero sufrió múltiples fracturas por la que debió ser intervenido quirúrgicamente. Se encontraría internado en terapia intensiva, en el hospital 4 de Junio, con politraumatismo, traumatismo de tórax y abdominal cerrado.
Comentarios