Hubo sorpresas y desilusiones, pero nadie pierde la fe

Hubo sorpresas y desilusiones, pero nadie pierde la fe

24 Febrero 2015
Es difícil dedicarse a jugar cuando el horizonte no está claro. Los jugadores de San Jorge, que se sorprendieron con el cambalache que vivió la institución en los últimos días lo saben.

“El momento que pasa el club es durísimo”, asegura Emir Ojeda, uno de los históricos hombres del “expreso” que aún no aseguró su estadía en el equipo (tiene ofertas de Concepción FC, pero intentará arreglar su situación para seguir en el club que ama). “Estuve acá en todos los ascensos y jugué 200 partidos, pero también estuve en los peores momentos y a esta situación particular jamás la había vivido. Fue una desilusión. El miércoles entrenamos con un DT y ahora todo cambió”, reconoció Ojeda haciendo referencia al puesto que desde ayer ocupa Adrián Uslenghi y que la semana pasada le correspondió a Osvaldo Bernasconi.

Lo que también lo pone mal al jugador es el hecho de aquellos que una vez pusieron el pecho por el “expreso” hoy hayan quedado de lado a causa de las idas y venidas de las últimas horas, como es el caso del arquero Francisco Bordón. Igualmente, Emir prefiere no perder la fe en que todo podrá solucionarse. Nahuel Salazar fue otro de los que habló del tema. “Me sorprendió, como a todos”, dijo el jugador que llegó al club hace dos años, proveniente de Banfield. “Primero no entendimos nada y particularmente me sorprendió que Marcelo Sáez dejara el cargo de presidente. Él se portó siempre de 10 y el otro día nos llamó a los referentes y dio la cara para explicar cómo venía la mano”, reconoció entendiendo las intenciones de organizar una situación que se complicó sobre manera par el “expreso”.

Sin embargo, el jugador sostuvo que, como profesional que es, debe adaptarse a cualquier situación. “Es que, al fin y al cabo, esto es fútbol y debemos vivir el día a día”, confesó.

Uslenghi fue otro de los que habló del tema. “Seguro que uno está pendiente de lo que pasa a nivel institucional. Pero lo que se observé ayer me dio tranquilidad de que todo está todo bien encaminado”, dijo el DT, prefiriendo pensar de manera optimista. “Ver a los dirigentes repartir las pecheras me dejó tranquilo para pensar en conformar el mejor plantel posible, con los jugadores que pretendo”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios