Massistas niegan que se haya resuelto apoyar al radical Cano

Massistas niegan que se haya resuelto apoyar al radical Cano

“Negamos terminantemente haber acordado avalar la candidatura de alguien”, se quejó el legislador Orellana.

23 Febrero 2015
Los dirigentes del Frente Renovador (FR) José “Mellizo” Orellana (legislador), José Teri (legislador) y Mauricio Marcoccia (concejal de Yerba Buena) negaron que el denominado “grupo de los siete” haya decidido apoyar la candidatura a gobernador del diputado radical José Cano.

“Junto a dirigentes como Teri, Marcoccia y de diversos partidos que integran el Frente Renovador negamos terminantemente haber acordado y definido apoyo o adhesión a la candidatura a gobernador de alguien. Nos sorprende esta información que surgió en algunos medios porque no refleja la realidad de la reunión que mantuvimos con el compañero Raúl Pérez”, se diferenció Orellana. “En esa reunión fuimos claros. Resolvimos por unanimidad que, independientemente del espacio al que pertenezcamos y de nuestras aspiraciones en el territorio local, todos apoyamos la candidatura a presidente de Sergio Massa. Además, en ese encuentro no se resolvió la creación de ninguna mesa de conducción”, cuestionó el famaillense.

Al igual que Orellana, Marcoccia también negó la existencia de una mesa de conducción del FR. “La verdad que desconozco esa mesa porque no hay un acta firmada donde se haya decidido su integración. La última propuesta que se evaluó fue que la representación de esa mesa de conducción sea democrática. Que la integre un representante por departamento, uno en representación de la mujer y otro que sea miembro de la Juventud. También la integrarían los gremios que apoyan a Sergio Massa. Luego íbamos a proceder a una votación”, explicó Marcoccia. “De ninguna manera el espacio se cierra a uno pocos integrantes, sino todo lo contrario. Tenemos los brazos abiertos para todos los que quieran formar parte. Y eso incluye también a cualquier peronista que tenga intenciones de ser gobernador. Esta es una mesa amplia que está proponiendo a otros candidatos. Todavía no se resolvió apoyar a nadie”, aclaró el edil yerbabuenense.

Comentarios