“Alternativa popular” definió sus candidatos

“Alternativa popular” definió sus candidatos

22 Febrero 2015
“Alternativa popular” definió sus candidatos
El frente “Alternativa Popular”, formado por Pueblo Unido, el PTP y el MST, entre otros, dio a conocer sus postulantes. Gumersindo Parajón (presidente de PU) y Ángel Paliza (dirigente de Adiunt) integran la fórmula gubernamental. Parajón será también candidato a legislador. Para la intendencia de la capital propondrá a Estela Di Cola y Clarissa Alberstein aspirará a una banca en el Concejo. El líder de la CCC, Vicente Ruiz, irá en la nómina de parlamentarios por el Oeste.

Elías cuestiona al ministro público de la corte
La senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) criticó al titular del Ministerio Público Fiscal, Edmundo Jiménez, por plantear la inconstitucionalidad de la ley 8.664 (adhirió a la Ley nacional de Estupefacientes). “Hace un año, cuando (José) Alperovich estaba desesperado por mostrar su obsecuencia al Gobierno Nacional para adherir a la ley de estupefacientes, Jiménez destacaba y defendía la aplicación de la norma y hoy pide que la suspendan porque los tapa la realidad”, expresó la opositora.

Dirigentes taficeños tildan a José López de “oportunista”
La agrupación “Tafí Viejo de Pie” acusó al secretario de Obras Públicas de la Nación, José López, de “prometer obras” para posicionarse como candidato a gobernador. Los justicialistas disidentes Antonio Díaz, Rolando Maza y Ricardo Viera, entre otros, lo tildaron de “oportunista”. Afirmaron que hace dos años López habría asegurado que se construiría un puente en Villa Obrera y que aún los trabajos no se concretaron.

Comentarios