Tafí del Valle vibra hasta hoy a puro folclore

Tafí del Valle vibra hasta hoy a puro folclore

La fiesta tafinista cierra hoy con Sergio Galleguillo y Luciano Pereyra, entre otros. Las infaltables copleras.

NI LA LLUVIA LO FRENÓ. El Chaqueño Palavecino presentó sus clásicos por más de una hora. fotos de javier astorga (especial para la gaceta) NI LA LLUVIA LO FRENÓ. El Chaqueño Palavecino presentó sus clásicos por más de una hora. fotos de javier astorga (especial para la gaceta)
22 Febrero 2015

Tafí del Valle vive jornadas de fiestas durante este fin de semana y se hace sentir en la ciudad. Calles colapsadas de vehículos y la capacidad hotelera cubierta en un 100% hasta el lunes.

Durante cuatro días, la ciudad turística ofrece al visitante y al lugareño su 46ª Fiesta Nacional del Queso con un cartelera de gran calidad sumada a múltiples actividades.

La lluvia del viernes por la noche no detuvo el espíritu festivalero. Soledad Pastorutti; El Chaqueño Palavecino; y Cutí y Roberto Carabajal fueron los encargados de mantener viva esa llama.

“La Sole” presentó su renovado espectáculo con nuevas canciones de su próximo CD. “Dame una Sonrisa”, fue uno de los temas que promocionó. “Muchas gracias a toda la gente que vino a pesar de la lluvia, en otros lugares estos espectáculos se hubieran suspendido”, dijo Soledad Pastorutti durante su show.

EL Chaqueño Palavecino tomó la posta para continuar la Fiesta. El artista salteño desplegó su imponente show de más de 1 y hora media de duración. Interpretó los grandes clásicos que los posicionaron como referente del cancionero folclórico.

El folclore santiagueño tuvo su lugar con la presencia de Cutí y Roberto Carabajal. El tradicional dúo interpretó sus clásicas chacareras que fueron bailadas arriba y abajo del escenario.

La Fiesta Nacional del Queso, que culminará hoy con la elección de La Donosa 2015 y entrega del “Queso de Oro”, sigue atrayendo a turistas con su amplia variedad de espectáculos; y la entrada más accesibles de todos los festivales de la región. Las populares tienen un precio de $80; mientras que las VIPs cuestan $150.

La agenda de hoy

- Sergio Galleguillo

- Luciano Pereyra

- Los Auténticos Cantores del Alba

- Capuchón González

- Copleras: Carmen Chaile y Agustina Cruz

- Sangre Joven

- Dúo Calchaquí

- Rocha Centeno

- Carlitos Medina

- Luis María López

- Lourdes Centeno

- Patricia Gómez,  Ballet Raíz Calchaqui

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios