Un camión repartidor y un auto protagonizaron un violento choque en Leales

Un camión repartidor y un auto protagonizaron un violento choque en Leales

Un Peugeot 307 colisionó desde atrás al rodado de carga, en el ingreso a Santa Rosa, en la ruta 306. Impactantes imágenes.

HIERROS RETORCIDOS. El conductor del auto fuer internado en el Hospital Padilla gravemente herido. IMÁGENES ENVIADAS POR LOS LECTORES HIERROS RETORCIDOS. El conductor del auto fuer internado en el Hospital Padilla gravemente herido. IMÁGENES ENVIADAS POR LOS LECTORES
14 Febrero 2015

Un violento accidente se produjo esta mañana sobre la ruta 306, en el ingreso a la localidad de Santa Rosa de Leales. Alrededor de las 10, un automóvil chocó de atrás un camión repartidor de bebidas, dejando tres personas heridas, una de gravedad, informaron fuentes policiales.

La Policía indicó que, de norte a sur, circulaba un camión Ford 700 al mando de Ramón Francisco Barbosa, de 50 años. Juntó a él viajaba Daniel Gustavo Cabrera, de 31. En el mismo sentido, unos metros más atrás, Mario Raúl Carrasco, de 42 años y oriundo de Buenos Aires, conducía un Peugeot 307 acompañado por José Villagra, de 50.

Al llegar a la entrada de Santa Rosa de Leales, el vehículo de carga giró hacia la izquierda, para ingresar a la ciudad. Aparentemente, el conductor de 307 no advirtió la maniobra y embistió desde atrás al camión. Como consecuencia, Carrasco y Villagra resultaron con politraumatismos y traumatismo craneoencefálico. Ambos, junto a Cabrera, fueron trasladados al Hospital Padilla.

Numerosos lectores se comunicaron con LA GACETA a través de WhatsApp para alertar sobre el accidente y enviar impactantes fotos del siniestro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios