Encontraron el cadáver de un hombre en el lago San Miguel

Encontraron el cadáver de un hombre en el lago San Miguel

Hasta anoche se desconocía la identidad de la víctima, que tendría entre 20 y 30 años En principio se descartó la posibilidad de un asesinato. La Policía sospecha que la víctima se ahogó por entrar a nadar

TAREA CONJUNTA. Policía y Bomberos trabajaron ordenadamente para retirar el cadáver de la víctima. la gaceta / foto de franco vera TAREA CONJUNTA. Policía y Bomberos trabajaron ordenadamente para retirar el cadáver de la víctima. la gaceta / foto de franco vera
09 Febrero 2015
María Pérez llegó ayer alrededor 8.30 al Parque 9 de Julio para instalar junto con su marido los dos puestos de venta ambulante con los que sustentan su economía. Según recordó al ser entrevistada por este diario, estaban acomodando la mercancía que venden cuando vieron a un hombre de unos 30 años entrar al lago San Miguel para darse un baño.

Está prohibido bañarse en ese lago. Pero los vistantes al paseo hacen caso omiso a esa regulación; por ello la vendedora ambulante le restó importancia al hombre que se había metido al agua. Sin embargo, alrededor de las 10, de acuerdo con lo que explicó Pérez, un adolescente de unos 15 años que ingresó al lago para refrescarse se encontró con un cadáver. “No puedo decir que la persona que encontraron muerta sea la misma que vi temprano. Pero por el lugar en donde lo encontraron pienso que puede llegar a ser el mismo”, reflexionó la mujer.

Luego del macabro hallazgo, alguien llamó a la Policía para notificar lo que había pasado. Y como el Parque 9 de Julio está dentro de la jurisdicción de la Seccional 11°, fueron los agentes de esa comisaría los que se hicieron cargo del operativo para identificar y retirar el cuerpo.

Entre los varios grupos de personas que se acercaron a las inmediaciones del sitio donde se produjo el hallazgo, hubo personas que dijeron reconocer el cuerpo y dijeron que era un hombre que vivía en La Costanera. Sin embargo no quisieron dar sus nombres cuando se los entrevistó.

Ante esta situación, el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial se realizó recién a la siesta luego de que la división Homicidios quedara desvinculada de la investigación porque, en principio, no había indicios de que haya sido asesinado.

Hasta anoche el cadáver permanecía como NN y sólo se especulaba que tendría entre 20 y 30 años y que se habría ahogado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios