En Lastenia, asesinaron a balazos a un adolescente

En Lastenia, asesinaron a balazos a un adolescente

09 Febrero 2015
Un violento suceso causó la muerte de un adolescente de 16 años que falleció ayer a la madrugada en la guardia del hospital Padilla. La víctima era Daniel Leonel Beltrán, de 16 años, y se informó que vivía en la capital.

En cuanto a los hechos que provocaron su muerte, surgieron en principio dos versiones. La primera hipótesis señalaba que el adolescente había sido baleado por un sujeto a la salida de un boliche ubicado en Cruz Alta. En esa versión también se decía que el homicida había actuado sin haber recibido ningún tipo de provocación por parte de la víctima. Sin embargo, con el correr de las horas surgió una segunda hipótesis que, según se informó, es la pista sobre la que está abocado el personal de la división Homicidios de la Policía, que está a cargo de los oficiales Marcelo Sallas y Javier Hidalgo.

En esa segunda versión se sostiene que Beltrán fue en auto al departamento Cruz Alta junto con un grupo de allegados para presenciar los corsos que se organizan en esa localidad. Cuando la víctima y sus amigos pasaban por la intersección de la ruta 9 y avenida Sarmiento, en Lastenia, habrían tenido una breve discusión con un sujeto que estaba a la vera de la ruta y que comenzó a dispararles. Beltrán fue herido de gravedad y murió en el hospital a las 6. El conductor del auto, José Orillo (34) también fue herido pero está fuera de peligro. Los investigadores esperan su testimonio y los de sus amigos para saber cómo fue el ataque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios