Un colectivero fue baleado por un pasajero: el celular le salvó la vida - LA GACETA Tucumán

Un colectivero fue baleado por un pasajero: el celular le salvó la vida

Ocurrió en Vicente López. Un tiro dio en el teléfono que tenía la víctima en el bolsillo de la camisa.

03 Feb 2015
BUENOS AIRES.- Un colectivero fue herido de dos balazos en las últimas horas tras discutir con un pasajero cuando transitaba por el partido bonaerense de Vicente López y salvó su vida porque el disparo impactó en el celular que llevaba en el bolsillo de la camisa, informó la agencia DyN.

Ocurrió anoche, cerca del Puente Saavedra, en el límite de Capital Federal y el conurbano norte, en un colectivo de la empresa General Roca, línea 21, donde el chofer, tras discutir con un pasajero, fue baleado a quemarropa sufriendo dos heridas en el pecho, informaron fuentes policiales.

El agresor descendió del colectivo y escapó, mientras que los compañeros de la víctima cumplieron un paro de actividades en reclamo de mayor seguridad.

Según los informantes, el colectivero salvó milagrosamente su vida porque uno de los disparos dio en el celular que tenía en el bolsillo del lado izquierdo de la camisa. Fue trasladado de urgencia al Hospital del Centro Gallego, de la Capital Federal, donde esta mañana se informó que era estable su estado de salud.

Temas

Buenos Aires
Comentarios