Asesinan a golpes a un hombre de 50 años

Asesinan a golpes a un hombre de 50 años

Walter Quintana fue encontrada el viernes, tirado en su departamento y cubierto de sangre

25 Enero 2015
Un escalofriante homicidio fue descubierto el viernes en un departamento del quinto piso de un edificio de Bernabé Aráoz al 100.

La víctima tenía 50 años y fue identificado como Walter Alberto Quintana. El miércoles había sido la última vez que había hablado con sus familiares quienes ya lo habían estado buscando, informó la Policía. Esa misma noche su auto, un VW Gol, había aparecido estacionado en la calle Matheu al 3.100 lo que provocó aún más preocupación en su familia que acudió a la Seccional 3ª para denunciar la desaparición.

El misterio duró todo el jueves hasta que el viernes uno de sus familiares decidió ir hasta el departamento en el que vivía Quintana.

Al llegar a la puerta del apartamento, comprobó que estaba cerrada con llave y llamó a un cerrajero para que la abriera. Cuando finalmente consiguieron entrar encontraron a la víctima tirada en el suelo y cubierta de sangre.

La investigación de la cruenta muerte de Quintana fue derivada a la división Homicidios de la Policía que es comandada por los comisarios Marcelo Sallas y Javier Hidalgo. Según se informó, la víctima murió por causa de los golpes que recibió en la cabeza y el informe médico forense indica que Quintana había sido asesinado entre 12 y 24 horas antes de que lo encontraron. Al parecer la víctima había recibido tres golpes.

Quintana estaba divorciado hace más de dos años y vivía sólo en el departamento. Sin embargo, según los investigadores, mantenía una relación fluida con sus hijos. Por el momento, no hay pistas firmes acerca de quién o quienes podrían ser los homicidas de la víctima que trabaja como farmacéutico. A pesar de esto se sospecha que el asesino era un allegado a Quinatana.

Se presentó “Cachete”

Por otra parte, se informó que el presunto homicida de Martín Gonzalo Vildoza, un joven de 23 años que fue hallado el jueves en la calle Salas y Valdéz al 2.800 luego de recibir una puñalada en el pecho se entregó a la Policía.

El sospechoso, que había sido identificado como “Cachete” se presentó el viernes acompañado por su abogada defensora en la división Homicidios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios