Un Toyota Corolla robado se desbarrancó en la subida a San Javier

Un Toyota Corolla robado se desbarrancó en la subida a San Javier

El accidente ocurrió en los primeros minutos del día. Los acompañantes del conductor lo abandonaron.

FOTO ENVIADAS AL WHATSAPP DE LA GACETA FOTO ENVIADAS AL WHATSAPP DE LA GACETA
17 Enero 2015

Un Toyota Corolla de color gris cayó esta madrugada, alrededor de las 0.30, por un barranco de unos 200 metros ubicado en las inmediaciones del mirador de la primera confitería en el cerro San Javier. El conductor del vehículo fue identificado como Enzo Iván Juárez, de 33 años, y estaba acompañado por otras dos personas cuando ocurrió el accidente, informó la Policía.

Cuando los policías de la comisaría de El Corte llegaron al lugar sólo encontraron al conductor del vehículo porque los dos acompañantes se habían retirado del lugar por sus propios medios. Al constatar los datos del Corolla los uniformados descubrieron que este vehículo tenía un pedido de captura porque había sido denunciado como robado en Río Grande, en Tierra del Fuego.

Publicidad

A pesar de que se comprobó que el auto había sido robado, la Fiscalía de Feria, según informó la Policía, no dispuso ninguna medida privativa de la libertad del conductor. Los dos acompañantes todavía no fueron identificados y se desconoce si ellos o el conductor estarían involucrados con el robo del auto.

El conductor sufrió heridas leves y los acompañantes habrían resultado ilesos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios