Encontraron elementos que habían sido robados en Yerba Buena

Encontraron elementos que habían sido robados en Yerba Buena

15 Enero 2015

Encontraron elementos que habían sido robados en Yerba Buena

Luego de que los propietarios de una vivienda (ubicada en la esquina de Higueritas y Las Rosas) denunciaran que habían entrado ladrones y les habían robado varios elementos, personal policial de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena pudo recuperar parte del botín. Tras una investigación, los efectivos policiales identificaron el lugar donde escondían los elementos robados y realizaron un allanamiento. “Recuperamos muebles, sillas, reposeras, electrodomésticos y otros elementos”, confirmó el subcomisario Fabián González, segundo jefe de la Patrulla Motorizada de esa ciudad.

Recuperaron una moto que había sido sustraída hace un mes 

“Cuando los policías realizaban recorridos preventivos por la zona de calle Bulnes, observaron que una moto de gran cilindrada circulaba sin su patente. Al solicitar la documentación correspondiente, el conductor del rodado comenzó a huir”, relató el subcomisario Juan Faversani, segundo jefe de la seccional 7ª. Los uniformados persiguieron al sospechoso, quien abandonó el rodado en calle Mendoza y escapó del lugar. Luego pudieron constatar que la moto había sido robada en diciembre y que el hecho había sido denunciado en la división Sustracción de Automotores.

Atraparon a dos delincuentes armados en la Ruta 9

Dos jóvenes de 16 y 20 años fueron aprehendido durante un procedimiento policial realizado sobre la ruta 9, a la altura de la localidad de Los Pocitos. Según contó el comisario Luis Mansilla, jefe de la Unidad Regional Norte, un llamado telefónico de un comerciante de Los Nogales alertó sobre la presencia sospechosa de dos hombres en motocicleta. “Nos informó sobre las características de los individuos y la motocicleta en la que se movilizaban. Inmediatamente alertamos al Sistema de Emergencias 911 y dispusimos que los móviles recorran la zona. A los pocos minutos los divisaron sobre la ruta y fueron reducidos”, afirmó el jefe policial. El comisario informó que se secuestró la moto en la que circulaban y una pistola.

Publicidad
Comentarios