La jueza del caso Lola Chomnalez se retira por razones médicas

La jueza del caso Lola Chomnalez se retira por razones médicas

La Corte Surpema anunció que la titular de la sede judicial volverá a hacerse cargo de la investigación del crimen de la adolescente argentina, asesinada en una playa uruguaya.

SEDE JUDICIAL. La jueza subrogante se retira y vuelve la titular. FOTO DE MONTEVIDEO.COM.UY SEDE JUDICIAL. La jueza subrogante se retira y vuelve la titular. FOTO DE MONTEVIDEO.COM.UY
09 Enero 2015
MONTEVIDEO, Uruguay.- La jueza subrogante Marcela López abandonará la investigación por el crimen de Lola Chomnalez, por razones médicas, informaron medios de Uruguay, que citaron un comunicado de la Suprema Corte de Justicia de ese país.

López iba a dejar el caso el lunes próximo, cuando vuelve a hacerse cargo de su licencia la titular de la sede, Silvia Urioste.

"No dejó el caso aduciendo estrés, pidió licencia por razones médicas", aclaró a "Montevideo Portal" el vocero judicial Raúl Oxandabarat, en respuesta a versiones de la prensa argentina. "No vamos a divulgar las razones médicas porque son datos personales, no corresponde que se publiciten", agregó.

Desde la SCJ informaron que todo lo hecho hasta ahora se mantiene. "El juez que entra toma el caso como lo encuentra y a partir de ahora hará los aportes que entienda pertinente hacer", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios