Nueve muertos en los dos primeros días de 2015

Nueve muertos en los dos primeros días de 2015

Una mujer fue asesinada de un tiro en la cabeza en “La Bombilla” y un menor de edad fue apuñalado en el pecho en Villa Muñecas El fallecimiento de un niño en un accidente y un cadáver hallado en el río Salí se sumaron a las víctimas del 1° de enero

EN MONTEROS. Peritos trabajan en el lugar donde quedó la víctima del accidente, al lado del camión. gentileza Michelin Andujar EN MONTEROS. Peritos trabajan en el lugar donde quedó la víctima del accidente, al lado del camión. gentileza Michelin Andujar
03 Enero 2015
Una pelea entre dos familias termina con una mujer muerta, luego de recibir un disparo en la cabeza. Un menor fue apuñalado en una cancha y el supuesto homicida fue linchado. Un hombre que buscaba botellas al costado del río Salí encontró un cadáver, que habría sido arrastrado por la corriente. Un niño falleció luego de ser arrollado por un camión, en Monteros.

La sucesión de hechos trágicos ocurridos de las últimas horas se sumaron a los que pasaron durante el primer día del 2015, cuando dos motociclistas fueron prácticamente ejecutados en el barrio Victoria, en un presunto ajuste de cuentas; y una pelea luego de una fiesta en Villa de Leales terminó con un muerto y dos detenidos. Además, un matrimonio murió y su hijo está en grave estado, como consecuencia de un choque en el Este de la provincia.

Hasta anoche sumaban nueve las personas que habían muerto en hechos trágicos en los dos primeros días del año.

Apuñalado

El lunes a las 22.40 murió Miguel Alberto Nieva, de 15 años, en avenida Francisco de Aguirre al 2.600. Su tío, Leonardo Lescano, contó que el menor se encontraba sentado frente a un descampado conocido como la “cancha de Belgrano” cuando se acercó un joven y le preguntó si era “comequesos”. “Después nos enteramos que buscaba a un chico parecido a mi sobrino. Miguel le dijo que no era ‘comequesos’, pero el otro lo apuñaló en el pecho”, contó Lescano.

El agresor escapó y trató de refugiarse en una casa de la zona, donde fue alcanzado por los allegados a la víctima, que lo lincharon. El sospechoso tuvo que ser internado en un hospital, donde quedó aprehendido por orden del fiscal de Feria Guillermo Herrera.

Enfrentamiento

Poco antes de que finalice el 1° de enero, una mujer murió luego de que le pegaran un tiro en el ojo izquierdo. En Uruguay al 2.700, dos familias resolvieron una disputa a los tiros. Uno de los grupos ingresó a la casa del bando rival y encontró a Sonia Rojas, de 40 años, quien recibió el disparo mortal.

El presunto homicida estaría identificado, aunque aún no fue detenido. Fuentes policiales revelaron que los dos grupos que se enfrentaron tienen una vieja rivalidad. Los dos crímenes son investigados por la División Homicidios, a cargo del subcomisario Javier Hidalgo.

En el río

A media mañana de ayer, un hombre recorría la zona en la que se cruza el canal Norte con el río Salí, del lado de Alderetes, buscando botellas plásticas. Cuando removía la tierra y el pasto se dio con un cadáver, e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Fuentes policiales comentaron que se trata de un joven, que se encontraba embarrado y sin signos de haber sufrido alguna herida que permita suponer que fue víctima de un homicidio. La principal hipótesis es que podría haber sido arrastrado por la correntada, en medio de la tormenta que se desató durante el jueves a la tarde.

Hasta anoche aún no había sido identificado. La Policía buscaba datos en las zonas aledañas al canal Norte y en balnearios del río Salí, pero no había denuncias de personas desaparecidas.

Un accidente

Por último, un menor falleció a las 11.40 en la esquina de avenida España y Perú, en Monteros. Un camión Ford chocó con una moto Honda 250cc, que era conducida por José Luis Requelme, quien viajaba con su hijo Andrés Luis Requelme de 10 años.

Los dos vehículos circulaban en la misma dirección por avenida España, por lo que se cree que el camión habría tocado al motociclista, lo que provocó que el menor cayera debajo del rodado.

Comentarios