Los mejores videos musicales de 2014

Los mejores videos musicales de 2014

Compartimos los cincos clips más ingeniosos, divertidos y exitosos de este año que termina.

Los mejores videos musicales de 2014
30 Diciembre 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- En el balance de diciembre no podía faltar el espacio para los videos musicales. El año que termina ha sido bastante productivo en esta materia, y llegó la hora de compilar a los clips más destacados.

A lo largo del año, las bandas no dejaron de sorprendernos y sus producciones audiovisuales no se quedaron atrás, desde un amplio listado de cameos hasta un viaje por la muerte, los grupos hicieron uso de infinidad de recursos para hacer lo mejor en este ámbito.

Sebastien Tellier - "Love"



Con ritmos suaves y una melodía tranquila Sebastien Tellier nos lleva a un viaje a través de un paradisiaco lugar animado donde él funge como un gurú musical, un video lleno de simbolismo y una gran carga sexual que nos relajaran de sobremanera.

Chet Faker - "Gold"



Tres patinadoras, una carretera y Nicholas Murphy en un auto en lo que parece ser una sola toma Chet Faker nos trae "Gold", un video simple y complejo a la vez debido al seguimiento de la cámara y la sincronía de las patinadoras con la música, acompañado de una melodía llevadera y sensual, el músico nos invita a escuchar más de su álbum debut.

Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – "Never Catch Me"



Uno de los mejores MC de nuestros tiempos nos trae Never Catch Me un video con una gran carga melancólica que, mezclado con los sonidos ambiente y rimas en extremo cuidadas que caracterizan al músico californiano nos muestra el funeral de dos jóvenes que salen de su ataúd para bailar y comenzar un nuevo camino.

Die Antwoord - Ugly Boy



Ninja y Yolandi no dejan de sorprendernos y cuando creímos que ya habían hecho todo lo posible para llamar nuestra atención aparecieron con Ugly boy, sencillo que se desprende de su ultima producción "Donker Mag" y en el cual hacen uso de una amplia lista de cameos entre los que destacan Marilyn Manson, Cara Delevingne, Jack black, Aphex Twin y más.

Un video bañado de la estética extravagante a la que nos tienen acostumbrados la banda sudafricana y ustedes, ¿ya encontraron todos los cameos?

Ok Go - "I Won't Let You Down"



Bien sabemos que para coreografías complicadas y asombrosas los integrantes de Ok Go se pintan solos, pero en esta ocasión no escatimaron en ningún aspecto para la realización su ultimo video I Won't Let You Down que bastó sólo unas horas para que se volviera viral. Montados en unos carritos bastante peculiares, un grupo de bailarinas y acompañados de esos beats que los caracterizan, los norteamericanos nos trajeron este video digno representante del primer lugar en nuestro conteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios