Calu Rivero no oculta su nuevo romance

Calu Rivero no oculta su nuevo romance

Además, las últimas novedades de Ángel de Brito, Santiago del Moro y Calu Rivero.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
30 Diciembre 2014
CON OJO CRÍTICO
Ángel de Brito repartió “palos” para varios
Ángel de Brito no tuvo piedad con algunos famosos, y los trató duramente. “Hay famosos huecos, como la nieta de Susana. Con Viviana Canosa había una relación perfecta hasta el día que me echó de Canal 9. Se lavó las manos y a partir de ahí lo empecé a contar”, explicó. Sobre la performance actoral de Juana Viale, indicó: “No me parece una buena actriz. Le falta formación”. Sobre Mirtha Legrand dijo lo siguiente y le tiró un palito a la producción del programa de Susana: “Ella hace interesantes las mesas, y esa es la gracia del conductor”, concluyó.

EN “INFAMA”
El reemplazante de Santiago del Moro, con otro estilo
Rodrigo Lussich se encuentra ante la apuesta profesional más importante de su carrera: reemplazar a Santiago del Moro en “Infama”  e imponerle su propia marca. A partir del 1 de enero el clásico ciclo de espectáculos tendrá cambios dentro de su estructura tradicional: escenografía, panel y sobre todo, el sello, la dinámica de un animador distinto. “Mi estilo es conciencia plena del significado del show y puro histrionismo. Contar algo de una manera que tenga continuidad”, explicó el conductor. 

CON POLITO PIERES
Calu Rivero no oculta su nuevo romance
Calu Rivero y Polito Pieres se encuentran en Punta del Este y todos quieren fotografiar el romance del momento, pero ellos se hacen desear y evitan la fotografía más buscada, apelando a distintas estrategias. Los tortolitos, sin embargo, no se hospedan juntos como todos creían; guardan ciertas formalidades. Ella se instaló con su hermana, mientras que Polito, se aloja con toda su familia y sus amigos más íntimos, aunque no se encuentran en zonas alejadas. La pareja, que no se oculta, y pasea por las calles, fue a bailar el fin de semana en uno de los boliches de mayor concurrencia en Uruguay. 

Comentarios