Un motociclista chocó contra un montículo y murió casi en el acto

Un motociclista chocó contra un montículo y murió casi en el acto

27 Diciembre 2014
Un motociclista de 36 años murió ayer a la mañana en un tramo de la nueva traza de la Ruta 38 que aún no fue habilitado. El accidente ocurrió alrededor de las 8 y la víctima fue identificada como Roque Alberto Ávila. Según el informe policial, Ávila perdió el control de la Motomel 150 en la que circulaba y chocó contra un montículo que había a la vera de la ruta. Ávila, que murió casi en el acto, quedó tirado a unos dos kilómetros del cruce con la ruta 331 que comunica Río Chico con Aguilares. La víctima vivía en las inmediaciones del lugar en donde murió.

Hallaron a dos adolescentes que habían desaparecido en Nochebuena

La Policía encontró a dos adolescentes de 17 años que habían desaparecido el jueves a la madrugada cuando, junto con un grupo de amigos, iban a bailar en un boliche situado en Barrio El Bosque. Los jóvenes viven en la zona de San Javier y, como no habían regresado, sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría de esa localidad. Ante esta situación personal de la Unidad Regional Norte a cargo del comisario Luis Mansilla, comenzó a buscar a los adolescentes que fueron encontrados en la casa de uno de sus familiares. Al parecer, según se informó, los adolescentes no habían comunicado a nadie que iban a estar en la vivienda en la que fueron encontrados por los uniformados.

Robaron una caja registradora y una balanza en Blas Parera al 1.100

Un asaltante de 23 años fue aprehendido ayer por personal de la Seccional 10. De acuerdo con el informe oficial este sujeto, junto con otros tres sospechosos, ingresaron a un comercio ubicado en Blas Parera al 1.100. El robo ocurrió entre las 5.30 y las 6 de la madrugada. En ese momento el dueño del comercio, que tiene su casa en la misma propiedad en la que funciona su negocio, escuchó ruidos y se levantó para ver qué era lo que sucedía. Al verlo los asaltantes huyeron llevándose una caja registradora y una balanza. Pero el comerciante logró alcanzar al aprehendido y reducirlo hasta que llegó la Policía. Sus cómplices siguen prófugos.

Lo arrestaron cuando robaba la batería de un automóvil

Un hombre que todavía no pudo ser identificado fue sorprendido ayer a la madrugada en una casa, ubicada en El Manantial, mientras robada la batería de un auto. La víctima llamó al 911 que envió a dos agentes que y redujeron al asaltante.

Comentarios