Está detenida una mujer por el abuso sexual de sus hijos de 7 y 13 años

Está detenida una mujer por el abuso sexual de sus hijos de 7 y 13 años

Los niños revelaron ante la Justicia los malos tratos a los que eran sometidos.

26 Diciembre 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Una mujer fue detenida y acusada de haber abusado sexualmente de sus hijos de 7 y 13 años, quienes residían en la localidad santiagueña de Colonia Dora, población emplazada a 180 kilómetros al sudeste de esta capital.

Fuentes judiciales revelaron que la investigación se inició por una denuncia que efectuaron vecinos de la familia ante Justicia Penal de Añatuya, por los aparentes malos tratos que padecían los niños.

La investigación, que encabezó la fiscal María Emilia Ganem, reunió elementos que probarían que la progenitora a veces no alimentaba a sus hijos, los golpeaba y hasta abusaba sexualmente de los varones, quienes revelaron en Cámara Gesell las prácticas aberrantes a los que habrían sido sometidos.

Por esa razón, la jueza de Control, María Teresa Gerez, solicitó el miércoles la aprehensión de la mujer imputada por el supuesto delito de abuso sexual agravado por el vínculo.

Personal de la Comisaría 4a. del Menor y la Mujer allanó el domicilio de la progenitora para detenerla y trasladarla hacia Añatuya, donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal de esa ciudad.

En tanto, otras cuatro hijas de la imputada fueron alojadas en hogares dependientes de la fundación Haciendo Caminos de Añatuya. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios