Stolbizer vaticina que UNEN llegará desmembrado a las elecciones 2015

Stolbizer vaticina que UNEN llegará desmembrado a las elecciones 2015

 dyn dyn
26 Diciembre 2014
BUENOS AIRES.- La jefa del GEN, la diputada nacional Margarita Stolbizer, advirtió que “no” van a llegar a las elecciones de 2015 todas las fuerzas que firmaron el compromiso fundacional del Frente Amplio Unen (FAU). Stolbizer realizó estas declaraciones luego de que la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI) decidió abandonar la coalición. El socialismo, que lleva como precandidato presidencial al diputado Hermes Binner, junto a GEN, Proyecto Sur y Libres del Sur se mostraron a favor de mantener el frente en las condiciones fijadas en el acuerdo firmado en abril de este año. En tanto, el radicalismo aún se muestra dividido entre sectores que buscan un acuerdo con el Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa, y otros que se acercan más al PRO, que lleva como candidato presidencial al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. (DyN)

Parodi considera que fue positivo el balance de su gestión en este año

BUENOS AIRES.- La ministra de Cultura, Teresa Parodi (foto), aseguró que “el Estado tiene que estar siempre donde el mercado no está” y destacó que “el Estado equilibra y por eso trabajamos para llegar a los lugares más alejados de la Argentina, porque además así lo ha expresado nuestra Presidenta”. Parodi hizo un balance de lo realizado desde esa cartera en 2014 y expresó que “como nos pidió la Presidenta estamos sistematizando la administración para que se abrevien los tiempos y se pueda gestionar más rápidamente”, y señaló: “no empezamos de cero; lo que se hizo fue retomar el trabajo realizado, que son las buenas las políticas que se venían desarrollando”. (Télam)

El radical Sanz criticó a la economía y al proyecto de reforma laboral

BUENOS AIRES.- El jefe del radicalismo y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU), Ernesto Sanz, sostuvo que con las actuales políticas económicas “no se puede invertir ni crear empleo duradero”. Consideró que en 2014 el Gobierno nacional “llevó adelante la reforma laboral más regresiva y nociva. La inflación demolió 700.000 empleos”, remarcó. En ese sentido, puntualizó: “este Gobierno no necesita hacer una ley de reforma laboral, porque con la inflación y la recesión ya hizo la reforma antilaboral”. “No hay reforma que tenga sentido con la inflación por las nubes y la economía en recesión”, insistió Sanz. Y amplió la crítica: “el problema de nuestro país más que las leyes, son los hombres que manejan la economía”. (DyN)

Comentarios