Cambios entre los chimenteros

Cambios entre los chimenteros

“Infama” e “Intrusos” renuevan e intercambian conductores y panelistas

EN “INFAMA”. Rodrigo Lussich reemplazará a Santiago del Moro. mirada-h.com EN “INFAMA”. Rodrigo Lussich reemplazará a Santiago del Moro. mirada-h.com
23 Diciembre 2014
El mercado de pases ya cerró y los programas de espectáculo saldrán renovados en su temporada fuerte. Según detalla Ángel de Brito en su columna semanal de Ciudad.com, “Infama” es el que más cambios registrará, incluso hasta en su nombre. A partir del 1 de enero se llamará “Infama de verano” y será conducido por Rodrigo Lussich. Marcela Feudale será la única que permanecerá del panel actual, que se completará con Cora Debarbieri, Noelia Marzol, Daniela Katz y Lili Monsegur, a quien De Brito define como “especialista en alta sociedad”.

“Intrusos” incorporará a Marina Calabró (ya no estará en “Infama”) y a Augusto Tartúfoli (dejará AM). Por otro lado, “Ponele la firma” -el programa de Marcelo Polino- iría dos veces por semana (sábado y domingo) y también “Intratables”, con Santiago del Moro, agregaría una edición dominical desde el 11 de enero.

También habrá bajas, advierte De Brito. Evelyn Von Brocke ya no será parte de “Bendita TV” y Analía Franchín se tomará vacaciones de “El diario de Mariana” hasta marzo.

Comentarios