Inextinguible: Collado es campeón A-7

Inextinguible: Collado es campeón A-7

Con su fiel VW Gol, "Corcho" terminó 4° en la última fecha que se corrió en Ojo de Agua.

TIERRA. En los caminos de Ojo de Agua, primó como obstáculo la tierra que Collado supo dominar. (FOTO FACEBOOK DE CRISTIAN PECCI) TIERRA. En los caminos de Ojo de Agua, primó como obstáculo la tierra que Collado supo dominar. (FOTO FACEBOOK DE CRISTIAN PECCI)
21 Diciembre 2014
Lejos parece estar Ricardo Collado de aminorar sus condiciones conductivas para el rally. El experimentado piloto dio una nueva muestra de ello, al consagrarse campeón de la Clase A-7 en el certamen Santiagueño, luego de concretarse la última fecha en la localidad de Ojo de Agua.

Collado, navegado por el local Gabriel Gubaira, terminó 10° en la general y 4° en su clase, con un VW Gol. Resultó subcampeón el santiagueño Oscar Briz. "Fue un campeonato intenso, con muchos matices. Quizás sea el último que gane, ya analizaré en las vacaciones qué voy a hacer en 2015. Ya ni me acuerdo cuántos torneos gané, pero a cada uno de ellos los disfruté mucho", dijo "Corcho".

Las alegrías para la familia Collado no terminaron allí: el hijo, del mismo nombre que el campeón A-7, terminó 1° en la clasificación general y 1° en la división A-6, con un Gol navegado por el santiagueño Luis Catálfamo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios