Un colectivo aplastó la pierna de un chico

Un colectivo aplastó la pierna de un chico

En Los Aguirre, el adolescente bajó del ómnibus en movimiento, se cayó y fue arrollado

LOS AGUIRRE. Frente a la parada de ómnibus ocurrió el accidente del menor. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso LOS AGUIRRE. Frente a la parada de ómnibus ocurrió el accidente del menor. la gaceta / foto de jorge olmos sgrosso
20 Diciembre 2014
Un adolescente perdió una de sus extremidades en un terrible accidente, el jueves al mediodía en Los Aguirre. Según informó el comisario Guido Salas, jefe de la Unidad Regional Oeste, el siniestro ocurrió alrededor de las 13.30 cuando la víctima bajó de un colectivo de la Línea 141, en Los Aguirre.

De acuerdo con el relato del comisario, el adolescente, que tiene 15 años, descendió antes de que el ómnibus terminara de frenar y una de las ruedas del vehículo le pasó por encima de su pierna derecha.

Todo ocurrió en la puerta del CAPS de Los Aguirre, sobre la ruta 157, donde trabaja como enfermera la mamá de la víctima. Una ambulancia trasladó al chico al hospital Padilla, pero los médicos no pudieron hacer demasiado para salvarle la pierna y terminaron amputándola, según confirmó Salas.

Este diario se comunicó ayer de manera telefónica con el adolescente, quien continúa internado en el Padilla. El chico se mostró reacio a hablar del hecho y resumió: “me bajé del colectivo, pisé mal y me caí. Eso fue todo”, dijo de manera cortante. Antes de finalizar la comunicación, el adolescente pidió que no se publicara su nombre y que no se le diera mayor difusión al caso.

El comisario Salas explicó, además, que la fiscala de Instrucción de la VIII° Nominación, Adriana Giannoni, no ordenó ninguna medida privativa de la libertad para el chofer del colectivo. “Está claro que fue un accidente”, agregó el jefe de la regional.

Comentarios