Mohamed, con algunos inconvenientes, larga segundo en su serie

Mohamed, con algunos inconvenientes, larga segundo en su serie

El piloto tucumano y su equipo trabajan para que el "Golcito" llegue bien a la clasificación

POSTAL. Los mecánicos trabajan en el  Golcito de Mohamed para que llegue en perfectas condiciones a la serie de clasificación. (LA GACETA/Carlos Werner) POSTAL. Los mecánicos trabajan en el "Golcito" de Mohamed para que llegue en perfectas condiciones a la serie de clasificación. (LA GACETA/Carlos Werner)
OLAVARRÍA.- En el Mohamed Competición hay caras de preocupación. Lucas Mohamed largará segundo en la primera serie de clasificación de la Clase 2, pero en la cabeza de todos sus integrantes está ocupada en recuperar el VW Gol esté en perfecto estado para que el yerbabuenense no otorgue ventajas a sus adversarios. El primer puesto será para Nicolás Posco.

En las pruebas desarrolladas durante la mañana, Mohamed fue encerrado por otro auto y terminó en el pasto. En ese despiste, dañó el caño de escape y la parte baja, por lo que los mecánicos están analizando si no tiene otro daño. La tarea es intensa, puesto que la prueba de clasificación será a las 13.30.

Hanna Abdallah, el principal adversario de Mohamed en la lucha por el título, también la pasó mal. Él terminó en el pasto con problemas en el radiador y en estos momentos sus mecánicos están cambiando el embrague. Largará en la fila cinco de la serie 3. (Enviado especial de LG Deportiva)

Comentarios