Asesinaron a un hombre durante un presunto asalto

Asesinaron a un hombre durante un presunto asalto

Los vecinos denunciaron que a la víctima quisieron quitarle una moto

LA ESCENA. Los policías recorren el lugar en el que se cometió el ataque. LA GACETA LA ESCENA. Los policías recorren el lugar en el que se cometió el ataque. LA GACETA
13 Diciembre 2014
Un hombre de 35 años fue asesinado hoy a la madrugada en el barrio Policial III, en lo que los vecinos aseguran fue un intento de robo. La Policía hasta el momento no tiene sospechosos del hecho.

Según información oficial, Alberto Bruno Silva Moza había salido a las 22 de anoche de su casa ubicada en la manzana K casa 38 del barrio Policial III en una moto. Aparentemente cuando regresaba, poco después de las 3, fue interceptado en inmediaciones de una plaza, donde lo balearon en la cabeza.

Los vecinos aseguran que llamaron a la Policía y a una ambulancia, pero que como no se hacían presentes decidieron trasladar a la víctima en un auto hasta el Hospital Avellaneda, donde falleció poco después. Hasta allí había sido acompañado por su pareja, Andrea Emilia Lera, de 37 años.

La Policía informó que, a pesar de la denuncia de los vecinos del intento de robo, no se trató de un homicidio durante un beberaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios