Atraparon a un hombre armado en Villa Urquiza

Atraparon a un hombre armado en Villa Urquiza

13 Diciembre 2014
Personal del Sistema de Emergencias 911 realizaba recorridos de prevención por las inmediaciones de Villa Urquiza cuando fue alertado por los vecinos sobre la presencia de un hombre que merodeaba la zona en actitud sospechosa. En la intersección de avenida República del Líbano y calle Bolivia consiguieron individualizar al sospechoso, quien llevaba un arma de fuego que fue secuestrada. Según informó el comisario Luis Bacas, jefe de la división Patrulla y Motorizada del 911, el acusado tendría antecedentes policiales y quedó a disposición de la Justicia.

SORPRENDIÓ A UN LADRÓN EN SU CASA Y LLAMÓ A LA POLICÍA

El dueño de una vivienda ubicada en calle General Paz al 2.600 se encontró con un delincuente que había entrado a su casa con intenciones de robo. El hombre llamó al 911 y los policías consiguieron alcanzar al sospechoso mientras se daba a la fuga. El ladrón tiene 29 años y quedó aprehendido en la seccional 3ª.

ARREBATARON UNA CARTERA EN LA NUEVA PEATONAL

Personal de Guardia Urbana aprehendió el jueves a un delincuente que le había arrebatado la cartera a una mujer que caminaba por una galería comercial de calle Buenos Aires primera cuadra, donde se acaba de inaugurar una nueva peatonal. Un testigo que presenció el hecho alertó a los policías, quienes redujeron al ladrón y recuperaron las pertenencias de la víctima.

ROBÓ CON UNA TUMBERA Y LO APREHENDIERON

Un delincuente de 20 años fue reducido el martes por personal del Sistema de Emergencias 911 en las inmediaciones de calle Baltazar Aguirre al 800. Los motoristas habían advertido que el joven merodeaba la zona en actitud sospechosa y lo interceptaron. En la requisa, encontraron un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”, y una cartera que momentos antes le había arrebatado a una mujer.

LO DELATARON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Policías observaron los movimientos de un ladrón, que intentaba robar elementos de un auto estacionado en calle Santiago del Estero primera cuadra, a través de las cámaras de seguridad y lo aprehendieron. “Si bien el procedimiento se generó porque las operadoras captaron al delincuente in fraganti, también ingresó al Centro de Monitoreo del 911 la llamada de un vecino que alertaba del robo”, informó el comisario Leandro Herrera, jefe del Centro de Monitoreo del Sistema de Emergencias 911. Los motoristas acudieron al lugar y capturaron al ladrón que intentaba escapar a bordo de una motocicleta.

Comentarios