Por el mal tiempo, se pospuso el Megaconcierto de la UNT que se iba a realizar hoy en Lules

Por el mal tiempo, se pospuso el Megaconcierto de la UNT que se iba a realizar hoy en Lules

Desde la organización se confirmó que la persistente lluvia obligó a tomar esa decisión. Pasará para el martes.

REPETIDO. Castiñeira de Dios ya dirigió el Megaconcierto de la UNT de abril. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) REPETIDO. Castiñeira de Dios ya dirigió el Megaconcierto de la UNT de abril. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
13 Diciembre 2014
“Será un homenaje a Ariel Ramírez, con la Misa Criolla y las canciones de Navidad Nuestra. Luego se interpretarán tres piezas populares a cargo de Miguel Angel Estrella”, detalló José Luis Castiñeira de Dios, a cargo del tradicional Megaconcierto de Navidad de la UNT.

“Va a ser un concierto excepcional, que estará a la altura de una gran presentación pública. Es muy importante que se pueda desarrollar en dos lugares del interior, lo que habla de la proyección de la UNT hacia toda la provincia”, expresó el director, ya que esta vez ofrecerá dos funciones, en Lules y en Concepción.

El primer concierto iba a ser hoy, en el Club Almirante Brown, de San Isidro de Lules, a partir de las 21.30, pero debido a la persistente lluvia, la organización decidió posponerlo para el martes 16, a la misma hora. Participarán las Orquestas Juvenil, que dirige Gustavo Guersman, y la Sinfónica que conduce Ricardo Sbrocco, junto a los coros de Niños y Juvenil (Eugenia de Chazal) y Universitario (Juan Pablo Cadierno).

Además estarán el ensamble Anacrusa; Oscar Alem; Lucho Hoyos, Maggie Spamer, Guadalupe Márquez y el Coro Municipal de la Ciudad de Lules. El piano sonará en las manos de Estrella y la voz destacada será la de Jairo.

El concierto tendrá una segunda fecha el jueves, en el estadio de Concepción Fútbol Club, del municipio del sur, en el mismo horario. La entrada a ambos eventos es libre y gratuita, aunque se pide un alimento no perecedero para colaborar con Caritas.

Comentarios